LA FACULTAD

BIENVENIDOS

Docentes, personal administrativo y alumnos de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Obligados por la situación sanitaria mundial, iniciamos este Semestre 2022-I de manera semipresencial esperando muy pronto poder retornar a nuestras actividades presenciales. Sin duda es una experiencia nueva pero que tanto docentes como estudiantes iremos mejorando en provecho de los estudiantes de Medicina. Debemos ser los abanderados para difundir y poner en marcha las normas de Salud Pública y de Protección para evitar el contagio del COVID 19 en nuestra universidad y en la comunidad.

Dr. JORGE NUÑEZ PAREDES DECANO

MISIÓN

«Formar profesionales humanistas para la atención integral de los problemas de salud del individuo y de la comunidad, con principios, valores éticos y morales, comprometidos con el desarrollo regional y nacional»

VISIÓN

«Facultad acreditada, bajo un enfoque sistemático de calidad, reconocida socialmente, como innovadora, humanista, generadora de ciencia y tecnología acreditada y líderes en el desarrollo sostenible regional y nacional»

VALORES

Como parte del direccionamiento estratégico, se han identificado los valores consensuados en la Facultad, estos constituyen la base de su cultura organizacional y significan elementos esenciales que forjan su identidad, se deben practicar los siguientes valores:

HONESTIDAD

Cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad y de acuerdo con los valores de verdad y justicia, implicando la relación entre la persona y los demás y la persona consigo mismo.

SOLIDARIDAD

Es la colaboración que alguien puede brindar para que se pueda terminar una tarea en especial, es ese sentimiento que siente y da ganas de ayudar a los demás sin intensión de recibir algo a cambio.

IDENTIDAD INSTITUCIONAL

Conjunto de características relacionadas a su historia, ética, filosofía de trabajo, valores, creencias, estrategias que se auto identifica y auto diferencia de otras organizaciones. Es una concepción global de la organización para alcanzar sus metas y objetivos.

RESPONSABILIDAD

Es cumplir con el deber de asumir las consecuencia de nuestros actos, con madures y esfuerzo, empezando contigo mismo, con lo que haces con los que crees y con los que piensas.

AUTORIDADES

ANCHIRAICO HUAROC HERNAN BACILIO

ARANDA HUINCHO EDGAR

BALBIN PIMENTEL LEONCIO

BASALDUA GALARZA ANANI

BASTIDAS PARRAGA GUSTAVO

CANAHUALPA MARTINEZ CARLOS

CAPARO MADRID IVAN

ORGANIGRAMA

Scroll al inicio