NOTICIAS

Entérate más

INAUGURACIÓN DE LABORATORIOS DE LA FACULTAD DE MEDICINA

La Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), inauguró sus laboratorios completamente renovados, gracias a la obra: “Remodelación de laboratorios y adquisición de equipos médicos para la Facultad de Medicina Humana de la UNCP”, que involucró la modificación de cuatro ambientes, en las que se establecieron los laboratorios de: Anatomía, Histología y Patología, Microbiología y Biología, Bioquímica y Nutrición y el laboratorio de Cirugía Experimental.

Para el funcionamiento óptimo de los laboratorios antes mencionados se realizó el cambio de pisos, puertas, ventanas, instalación de lavaderos (lavaojos), entre otros importantes acabados que reúna las características y condiciones propios de laboratorios médicos que garanticen, la seguridad y salubridad de docentes y estudiantes.

Las mejoras que contempló este proyecto son parte también, del Plan de Trabajo de Licenciamiento de Programas de Medicina a cargo de la SUNEDU a nivel nacional y tiene la finalidad de fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Nuestros Eventos

Evento virtual por la pltaforma de Microsotf Teams con la ponencia del  Dr. Mario Lazo Piñas, director de la unidad de tutoria y seguimiento al egresado de la UNCP

Organiza: Comisión de desarrollo del Talento Humano – Capacitación Fechas: Jueves 01 de Octubre a las 11:00 am Viernes 02 de Octubre a las 10:00 am

Scroll al inicio